Dispositivos de Grabación Software SGT Soporte Técnico Otros Links
Busqueda

 

Algunas características del software.
Proceso de señal para mejorar la calidad de la voz y control de nivel automático.
Compresión de audio avanzada para reducir el tamaño del archivo.
Con la configuración máxima de compresión, el sistema puede registrar audio de 2 años de 24 horas al día en tan solo 32GB de espacio en disco.
Visualización directa del archivo de sucesos del Sistema de Grabación.


Ampliar


Ampliar

Graba las conversaciones telefónicas como archivos en formato MP3 o WAV.
Registra números marcados (DTMF) para búsqueda por agenda.
Registra llamadas salientes y entrantes.
Ordenamiento de las grabaciones por la fecha, canal, duración o teléfono discado.

Opción de filtrado de búsqueda. Opción de guardar la grabación con otro nombre u otra carpeta.
El sistema puede trabajar con el Servicio de Windows sin que se note su presencia.
Puede esconder el icono del tray de windows.

El Monitor Remoto de grabaciones nos permite escuchar las conversaciones telefónicas en el mismo momento que se produzcan, esto se puede realizar con otra PC a través de la red LAN o desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
El Control Remoto nos permite la activación y desactivación de todo el sistema o bien habilitar o deshabilitar canales de grabación a través de la red LAN o bien desde cualquier máquina con acceso a Internet.
Con el depurador automático podemos indicarle al sistema que elimine las grabaciones mas antiguas a X cantidad de días.


Ampliar


Ampliar

Envíos de las grabaciones vía e-mail automáticamente ni bien se termina la llamada. Configurando una cuenta de correo, el sistema enviará la grabación en el formato elegido a la dirección de correo indicada, puede configurarse a través del programa de correo predeterminado o bien con SMTP propio.
Upload del registro de grabación automático. Podemos pedirle al sistema que realice una subida al servidor FTP indicado, pudiendo acceder a el desde cualquier parte del mundo.

Grabación Activada por Voz. Activa y desactiva la grabación cuando comienza y termina la comunicación telefónica.
Grabación Continua. Con este control tendremos una grabación constante, usado en la mayoría de los casos por radio emisoras, las cuales necesitan tener un registro de lo emitido al aire.
Grabación por Hardware. Se configura esta opción al usar dispositivos de la Serie Profesional y Alto Tráfico.
Grabación Manual. Ideal para cuando se requiere grabar solamente ciertas llamadas telefónicas específicas.



Ampliar


Ampliar

Teniendo en cuenta la privacidad de nuestras grabaciones el sistema a incorporado el ingreso con password a diferentes sectores claves del programa, si ingresamos una clave privada podremos solicitarle al software que esta sea requerida cada vez que alguien intenta ingresar a los Ajustes de configuración, al listado de reproducciones de la grabaciones telefónicas y cuando alguien intenta cerrar el programa, evitando de esta manera el sabotaje del sistema.
Copyright © 2008 , TeleSystem Software. Reservados todos los derechos.
Ir arriba | Principal | Aviso legal | Política de privacidad
Principal | Productos | Comprar | Soporte Técnico | Mapa del Sitio  

Lanzamiento Mod. U600-V3 y U800-V3
Lanzamiento del dispositivo de grabación para 6 y 8 líneas analógicas de activación por voz con solo un conector USB al PC. Todo un sistema completo en un solo módulo, ya no se necesitara agregar placas de sonido al PC ni tampoco adquirir placas de sonido multipistas para la activación por voz. Simple, sencillo, rápido y eficaz.
Lea Más.
26 de Agosto de 2013

Lanzamiento Mod. USB6IN-SL y USB8IN-SL
Lanzamiento de la tan esperada placa de sonido USB multipista, única fabricada en Latinoamérica, gracias a este nuevo modulo externo ya no será necesario abrir su PC para colocar varias placas de sonido, solo con un conector USB bastara para que su PC pueda recibir la información de los dispositivos Mod. PC6L, PC8L, PC6H-U y PC8H-U, sus componentes de inmejorable calidad, su formato slim reducido y su alta calidad de grabación HiFi, hacen de esta placa externa el complemento ideal que faltaba para la cadena de grabación multilínea.
Lea Más.
1 de julio de 2010

Renovación total del Sitio
Se inaugura un nuevo Sitio Web totalmente renovado, con una estructura clara y directa para tener la información solicitada al instante, se agregan datos complementarios para ofrecer un mejor soporte técnico pre y post venta, se amplia la información de la totalidad de los modelos fabricados y se implementan bases de datos robustas diseñadas con las ultimas herramientas SQL Server y se ofrece acceso restringido a información clasificada para Resellers y representantes en el extranjero.
15 de diciembre de 2008

Lanzamiento Mod. PC6H-U y PC8H-U
Por motivos de compatibilidad y comodidad con todas las PC's actuales del mercado se comienza la fabricación del derivado -U de la línea profesional PCxH, incorporando su conexión al control de corte por USB obteniendo de esta manera total compatibilidad con la tecnología de hoy.
Lea Mas.
20 de mayo de 2008

Lanzamiento Mod. PC6H y PC8H
Debido al rotundo éxito y aceptación del sistema de activación por hardware por parte de empresas relacionadas a la seguridad se lanza al mercado la versión de 6 y 8 canales del exitoso PC2H
Lea Mas.
15 de abril de 2008

Lanzamiento Mod. PC2H-U
Se lanza al mercado la versión USB del exitoso dispositivo para 2 líneas controlado por hardware.
Lea Mas.
4 de febrero de 2008

Lanzamiento Mod. PC2H
Se lanza al mercado el tan esperado dispositivo con control de activación por hardware, consiguiendo de esta manera solucionar algunos obstáculos típicos de la activación por voz.
Lea Mas.
28 de diciembre de 2007